viernes, 23 de noviembre de 2007

Carvajal y Ramos a Lara por Jesús Guzmán

Un nuevo cambio se realiza en la LVBP en el cual los Cardenales de Lara adquieren al relevista grandeliga Marcos Carvajal y al experimentado inicialista Jairo Ramos por el joven utility Jesús Guzmán, quien reforzará ahora las filas de los Leones del Caracas.

Carvajal, quien viene a vestir su tercer uniforme en esta campaña, comenzó el año con Caribes de Anzoátegui, pasando al equipo capitalino en el draft de los 75, fortalecerá aún más el mejor bullpen de la Liga Venezolana. El lanzador dejò efectividad de 7.11, en 6.1 entradas donde permitió 6 rayitas y 11 imparables, 6 boletos y 5 fusilados.

Por su parte, Ramos viene a suplir en la primera base al slugger larense Luis Jiménez, quien al parecer perderá el resto de la ronda tegular por un estirón en su pierna. El zurdo de 36 años, regresa al Cardenales -jugó con ellos entre 1989 y 1993- dejando average de cero puntos en 3 turnos consumidos, luego de ser activado la semana pasada por el equipo felino en calidad de invitado. También será un bate de experiencia para venir de la banca junto a Eduardo "Charallave" Ríos.

Guzmán por un chance

Jesús Guzmán se reportará mañana mismo al estadio Universitario para tratar de jugar en los jardines o como antesalista de los Leones, equipo que ha tenido una temporada de pesadilla y que está abierta a incluir en su nòmina a cualquier bateador que los ayude.
El infielder y jardinero perteneciente a Seattle, no tuvo mucha oportunidad de juego con Lara luego de la llegada de Izturis y López, dejando promedio de .214 en 12 partidos, 4 anotadas, 4 dobles, una remolcada y 3 robos de base.

Una lotería

Lara ligará que la actitud fuerte de este bigleaguer (Carvajal) quien fue cambiado por problemas internos con el manager Carlos Hernández, sea de mucha ayuda y no se convierta en otro Lino Urdaneta, jugador que se vino de picada al momento de llegar a Lara, y rogará que Guzmán no se transforme en otro Faústino Zabala o Luis Maza, quienes luego de salir de las filas cardenales se ensañaron a la ofensiva con su anterior equipo.

No hay comentarios: